Kylian Mbappé es una figura de talla mundial a sus cortos 19 años, ya es campeón del mundo y está destinado a ser un grande en el fútbol. PSG rompió el mercado cuando logró el fichaje del francés y dejó con las ganas al Real Madrid que tenía casi en sus redes al goleador.
Luis Marcos Ferrer, dirigente del PSG, fue clave en la negociación para amarrar a Mbappé. El mismo argentino confesó a Infobae cómo logró la contratación del ariete: “Tuvimos que hacer el doble de trabajo que el Real Madrid. Fuimos a su casa, hablamos con los familiares, les mostramos el proyecto. Por suerte Kylian nos creyó y lo pudimos cerrar”.
Y explicó que “cuando lo llamaban Zidane y Real Madrid, que venía de ganar dos Champions en ese momento, era muy difícil pensar que lo íbamos a convencer. Hicimos todo lo que uno se puede imaginar para convencerlo a él y a la familia”.
Mbappé estuvo muy cerca de ir al cuadro merengue y Ferrer reaccionó rápido cuando esto iba a pasar. “Ala mañana siguiente tomé un avión para desayunar con su familia y contarles que debía seguir en Francia. Teníamos que convencerlos de que no era el momento de dejar el país. Uno de los puntos fue ese. Quédate en Francia, demuestra aquí, que después tienes tiempo para ir a hacer una experiencia en el extranjero”.
Finalmente, el atacante le hizo caso a Ferrer y fichó por PSG. Además, el dirigente actualmente es muy cercano con Mbappéy lo acompañó a sus primeras vacaciones en solitario sin su familia.