Todo Brasil llora la partida de Pelé a los 82 años, quien falleció acompañado de su familia en la ciudad de Sao Paulo, lo que ha dejado triste a todo el mundo del fútbol.
Si bien de todo el mundo se han recibido emotivos mensajes, de los protagonistas del deporte que tanto le dio alegrías, su pueblo brasileño quiere despedirse de su gran leyenda.
Por lo mismo, según reporta UOL, hace días Santos, su club de toda su vida, venía organizando el velorio del ex jugador de fútbol, donde han puesto a disposición el estadio Vila Belmiro para todos los hinchas que quieran rendir un homenaje.
Según cuentan desde Brasil, Pelé fue el que le pidió a sus familiares el poder realizar este acto en el estadio que más fue feliz, por lo que la gente ya ha comenzado a llegar al reducto de Santos.
Si bien no hay voces de una organización, en cuanto saber cómo será el ingreso al estadio o los desplazamientos que pueda tener una caravana, los hinchas de Santos y del mundo del fútbol ya se encuentran fuera de Vila Belmiro.
Eso no es todo, porque la misma fuente revela que el funeral será en el Memorial de la Necrópolis Ecuménica, donde ya estaría reservado un féretro dorado, el que quedará a la vista para todo el pueblo.