logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Aseguran que Guillermo Maripán se queda sin entrenador: Destituyen a Niko Kovac de la banca del Mónaco

Pese a que no hay nada oficial, todos los medios europeos aseguran que la dirigencia del AS Mónaco habría resuelto despedir al entrenador de Guillermo Maripán, el croata Niko Kovac.

Niko Kovac dejará de ser el entrenador de Guillermo Maripán en el AS Mónaco
© Getty ImagesNiko Kovac dejará de ser el entrenador de Guillermo Maripán en el AS Mónaco

Este jueves diversos medios europeos han publicado que el AS Mónaco le comunicó al entrenador de Guillermo Maripán, Niko Kovac, que no seguirá al mando del equipo.

La medida es del todo sorpresiva considerando que la campaña está lejos de ser un desastre sumando 29 puntos en 19 partidos.

Además el cuadro del Principado fue puntero de su grupo en la Europa League y avanzó a octavos de final en forma invicta, es decir, sin perder partido alguno.

Según informa L’Équipe “este jueves, en el regreso a la actividad tras el parón navideño, incluso le habrían comunicado ya aNiko Kovacdesde los despachos que no cuentan con él, por lo que la destitución sería inminente”.

PARIS, FRANCE - DECEMBER 12: Guillermo Maripan of Monaco during the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint-Germain (PSG) and AS Monaco (ASM) at Parc des Princes stadium on December 12, 2021 in Paris, France. (Photo by John Berry/Getty Images)

Guillermo Maripán se queda sin técnico en el AS Mónaco (Getty Images)

De verificarse el despido del croata, habrá durado un año y medio al mando del Mónaco, club al que llegó en julio de 2020, luego de un paso por el Bayern Munich.

Publicidad

A rey muerto, rey puesto, así que ya comienzan a salir nombres para reemplazar a Niko Kovac: Philippe Clement,Jesse MarschyPaulo Fonseca.

Lee también

Alexis responde a las críticas: "No hay de qué preocuparse"
Alexis Sánchez

Alexis responde a las críticas: "No hay de qué preocuparse"

DT de Independiente le pone un glorioso nuevo apodo a Loyola
Internacional

DT de Independiente le pone un glorioso nuevo apodo a Loyola

U. de Chile vs La Calera: Dónde ver el Campeonato Nacional
U de Chile

U. de Chile vs La Calera: Dónde ver el Campeonato Nacional

“Uno tiene que jugar porque se lo merece, no por la regla”
Chile

“Uno tiene que jugar porque se lo merece, no por la regla”

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo