Arturo Vidal y Barcelona sufrieron un duro golpe tras perder la batalla por La Liga viendo a su clásico rival, Real Madrid, quedarse con la corona. Pero no todo está perdido para los blaugrana, ya que la Champions League presenta un nuevo e importante desafío.

Según reportó Marca, Quique Setién determinó entregar una semana de vacaciones al plantel culé para ayudarlos a desconectar sus mentes tras no lograr el objetivo se ser campeones del torneo español.

Pero la semana de descanso no sólo apunta a olvidar el golpe sufrido en La Liga, sino también a llegar despejados y preparados para el retorno de la Champions League este próximo 7 de agosto.

 

Arturo Vidal y sus compañeros tendrán que volver a la Ciudad Deportiva del Barcelona el próximo martes 28 de julio, donde retomarán de lleno los entrenamientos enfocados en la Liga de Campeones.

La orejona regresará con los duelos pendientes entre Barcelona y Napoli, Manchester City vs Real Madrid, Juventus y Olympique de Lyon y Bayern Múnich versus Chelsea.

Todos los juegos de Champions se disputarán a las 15:00 horas de Chile, y ya se dio a conocer el calendario completo para la etapa final de la competición en que Vidal y los blaugrana esperan hacer un buen papel y sanar su heridas recientes tras quedar segundos en La Liga.