La Liga de España llegó a su fin y cerró la temporada 2019/20. Es por ello que los clubes dieron libres a sus jugadores, incluso aquellos que siguen en competencia en Champions y Europa League, algo que aprovecharon al máximo Arturo Vidal y Fabían Orellana.

 

Los seleccionados chilenos publicaron imágenes juntos disfrutando del Sol y los lujos de Ibiza, donde ambos descansan junto a sus familias. Y fue el Histórico quien dejó inmortalizado el momento junto al King a través de su cuenta de Instagram, donde se les ve juntos en la piscina.

Orellana es uno de los que está con menos presión hasta ahora, ya que recién llegado al Valladolid de Ronaldo, espera por el regreso oficial a los entrenamientos. Uno en el que no la tendrá fácil, pero que mostrando el mismo gran nivel de la última campaña, de seguro le dará espacio en el once titular.

Por el otro lado, Vidal disfruta de unos pocos días de libertad para nuevamente ponerse bajos las órdenes de Quique Setién en el Barcelona, con quien tendrá que disputar la fase final de la Champions. Si bien no podrá estar en la vuelta ante Napoli por expulsión, es una de las piezas claves del DT en su esquema.

Fuera de cualquier responsabilidad futura, los cracks de la Roja se toman su merecido descanso después de una gran temporada para ambos, transformándose en pilares de sus clubes y dejando en alto el nombre de nuestro país.