Inter de Milán se alista para una dura temporada en la Serie A de Italia, instancia donde deberá defender el título de campeón obtenido, por lo que Arturo Vidal y Alexis Sánchez trabajan sin respiro junto a los negriazules para ponerse a tono.

El King y el Niño Maravilla se incorporaron a la pretemporada dos semanas después que el resto de sus compañeros, ya que ambos estaban disfrutando de sus merecidas vacaciones tras haber disputado la Copa América con Chile.

Romelu Lukaku, Matías Vecino e Ivan Perisic también se sumaron tarde a los trabajos, por lo que el entrenador de los lombardos, Simone Inzaghi, no planea darle descanso al grupo de cinco jugadores.

Según reporta La Gazzetta dello Sport, los chilenos y los otros tres jugadores deberán entrenar extra y durante todo el fin de semana en la búsqueda de ponerse a punto físico tras varios días de para.

La idea del estratega del Inter es que Vidal, Alexis, Lukaku, Perisic y Vecino puedan alcanzar su mejor nivel para este lunes, día clave en las aspiraciones del equipo, ya que será la primera vez que Inzaghi cuente con plantel completo.

La idea del director técnico que reemplazó a Antonio Conte es poder disponer de todos los jugadores para comenzar a definir quién sigue, quién se va, quienes jugarán y quienes no en la siguiente temporada del Calcio.

De esta manera, Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrán una serie de días muy duros por delante, donde deberán intentar mostrar todas sus condiciones para ganarse un lugar en la escuadra negriazul.

Durante estos días AS7, el King y los otros tres rezagados tendrán prácticas individuales especialmente planificadas para retomar la condición deportiva, y a partir del lunes se integrarán a los entrenamientos en jornada doble y grupal junto al plantel.