Mucho se ha hablado en las últimas semanas del nuevo plantel que está conformando Inter de Milán, donde la presencia de los chilenos Alexis Sánchez, y sobre todo Arturo Vidal, no está clara, debido a los problemas financieros del campeón de Italia.

Los empresarios chinos que controlan el club lombardo quieren bajar el costo de la plantilla, por ende para ellos es clave que parta el King, sin embargo aún no han llegado a acuerdo, y el volante se sumó a los trabajos en la pretemporada.

Testigo de todo este panorama es el entrenador Simone Inzaghi, que pese a todos los dichos, tiene en cuenta a los chilenos, es más, Corrriere dello Sport, adelanta que este miércoles los nacionales vivirán una "prueba de fuego".

Inter tiene pactado un amistoso a puertas cerradas ante Crotone, desde las 12:00 horas de Chile, donde Sánchez como Vidal asoman en el listado, según dio a conocer el medio italiano, al igual que el uruguayo Matías Vecino, que también se sumó a las prácticas.

Otro que asoma como opción para dicho duelo es el belga Romelu Lukaku, que también está en la pretemporada, luego de defender a su país en la Eurocopa y luego cumplir con sus vacaciones.