Los seguidores del Manchester United reelaboraron un antiguo cántico para incluir a Jadon Sancho, flamante nuevo refuerzo del equipo.

El jugador de 73 millones de libras ya tiene su espacio, pese a que aún no ha debutado oficialmente en el club, luego de ser traspasado desde el Borussia Dortmund.

Con la melodía del tema "Waterfall" de The Stone Roses, el cántico decía: “Ole está al volante, dime qué tan bien se siente. Tenemos a Sánchez, Paul Pogba y Fred. ¡Marcus Rashford nació y se crió en Manc!".

Ahora, sigue casi igual, pero con el nombre de Sancho en lugar de Alexis Sánchez, quien dejó el equipo hace un par de temporadas, sin dejar satisfechos a los fans.

Al ser consultado por la canción, Sancho expresó: "Se siente muy bien". Luego añadió: “Tener a la afición a mi lado siempre es una gran sensación, sobre todo cuando vienes a un club nuevo, porque tienes que sentirte cómodo de inmediato, y estoy seguro de que la afición me dará esa sensación”.

Luego, añadió: “Estoy emocionado por la nueva temporada, especialmente porque el primer juego es en casa. Eso es siempre bueno para la confianza, estar frente a tus propios fanáticos, por lo que será agradable".