arrow_downward
Vidal tiene una jugosa oferta del fútbol chino para dejar el Barça
Arturo Vidal

Arturo Vidal tiene una jugosa oferta del fútbol chino para dejar el Barcelona

El medio francés "soccerlink.fr" aseguró que el volante nacional medita dejar el cuadro catalán tras la llegada de Frenkie De Jong y su próximo destino podría ser China.

escrito por
Felipe Kaponi

Vidal tiene una jugosa oferta del fútbol chino para dejar el Barça

Vidal tiene una jugosa oferta del fútbol chino para dejar el Barça (Foto: Getty Images)

Según informó el sitio web "soccerlink.fr", Arturo Vidal medita la opción de dejar el Barcelona para jugar en el fútbol chino luego de recibir una jugosa oferta desde el país asiático.

El medio francés aseguró que la llegada de Frenkie De Jong al Barça estaría empujando al chileno a buscar un nuevo equipo. El volante de 32 años podría amarrar su último gran contrato en China y podría seguir los pasos del brasileño Paulinho, ya que hay mucho dinero sobre la mesa.

"Soccerlink.fr" no reveló el nombre del club chino que busca al mediocampista nacional, pero dejó en claro que el Rey ya le comentó a su círculo más íntimo la intención de escuchar la oferta y que considera seriamente la oportunidad de dejar España.

Por su parte, Mundo Deportivo agregó que también hay escuadras europeas que están interesadas en contar con los servicios de Arturo Vidal que tiene contrato con Barcelona hasta el 2021. 

Temas

Comentarios


Lee También