Este domingo Arturo Vidal volvió a entrar en la órbita de Boca Juniors, información consignada en La Bota por La Gazzetta dello Sport. Según el periódico rosa, el agente Fernando Felicevic ya fue contactado por gente del cuadro xeneize y confían en convencer al King nacional.

Vidal no tiene seguro un puesto en el Inter de Milán con la llegada de Simone Inzaghi a la dirección técnica y el mediocampista chileno es uno de los candidatos a partir en un club con problemas económicos.

Y Boca Junior no es un nombre nuevo para el Rey Arturo. Desde hace al menos un par de año, Vidal ha protagonizado los rumores de mercado en Boca. ¿Será esta vez?

Por ahora no hay nada concreto, pero Vidal ya manifestó a mediados de 2020 sus deseos por jugar en el estadio La Bombonera y confirmar si es cierto que la tierra tiembla en el recinto xeneize.

“No tuve nunca la suerte de jugar en La Bombonera. Siempre he querido sentir eso que dicen. Y Boca todos sabemos lo ganador que son”, dijo entonces Vidal.

Boca Juniors ya preguntó por Arturo Vidal, ahora es el King quien debe elegir continuar en Europa o buscar nuevos horizontes en Argentina y Boca Juniors, donde también ha asomado el nombre de Gary Medel.