arrow_downward
Arthur no viaja con el Barcelona y Vidal se perfila como titular

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

Arthur se enferma y no viaja con el Barcelona para duelo ante Valladolid

El volante presentó amigdalitis y no fue convocado para el encuentro de este sábado. Arturo Vidal queda con vía libre para ser titular.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Arthur no viaja con el Barcelona y Vidal se perfila como titular

Arthur no viaja con el Barcelona y Vidal se perfila como titular (Foto: Getty Images)

El Barcelona vivirá uno de sus partidos más importantes de la temporada este sábado cuando visiten al Valladolid. El duelo será clave para la lucha por La Liga, donde hoy están a solo un punto de diferencia del Real Madrid.

Pero para el encuentro el conjunto blaugrana no podrá con Arthur Melo. El volante, que tiene listo su paso a la Juventus, presentó una amigdalitis y no entró en la convocatoria por precaución, dejándole servida la titularidad a Arturo Vidal.

Desde que arregló su arribo a la Vecchia Signora, Quique Setién casi no ha contado con el brasileño pero ante la delicada situación del club en la tabla de posiciones, aparecía como una opción posible en el equipo titular.

Con Arthur fuera de la convocatoria para el partido ante Valladolid, Arturo Vidal aparece como titular fijo para Quique Setién. Foto: Getty Images

De esta forma, el Barcelona irá con lo mejor que tiene para quedarse con los tres puntos ante un Valladolid que necesita ganar si no quiere complicarse con la parte baja. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;