Semana cargada de fútbol europeo y además de la Champions, se definen a los semifinalsitas de la Europa League. El Arsenal necesita lograr un buena campaña en este torneo para dejar de lado la terrible temporada de Premier League.

En el noveno lugar de la Premier, los Gunners están lejos de competir con los más grandes del fútbol inglés.  A falta de siete fechas para que acabe la temporada liguera, los londinenses se ven lejos de clasificar a una competencia internacional. La última opción que les queda es ganar la Europa League, algo que los llevaría a la Champions League.

Pero antes de ilusionarse con el título, deben enfrentar al equipo revelación del torneo, el Slavia Praga. Los checos eliminaron al Leicester en los dieciseisavos de final, superaron al Rangers de Escocia en octavos y le sacaron un empate 1-1 al Arsenal en el Emirates Stadium, por lo que cierran la serie en condición de local.

El Slavia Praga quiere seguir haciendo historia, ya que de avanzar a la semifinal sería el mejor resultado en un competencia internacional del Slavia. Vienen de vencer a su clásico rival el Sparta Praga en la liga checa, lo que los tiene como punteros invicto y por 17 unidades.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Slavia Praga por la Europa League?

Arsenal vs Slavia Praga  jugarán este jueves 15 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

Los checos empataron el partido en los descuento. Tras eliminar al Leicester, van por otro equipo de la Premier League. (Foto: Getty)

Los checos empataron el partido en los descuento. Tras eliminar al Leicester, van por otro equipo de la Premier League. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Arsenal vs Slavia Praga?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en  FOX Play y Zapping