Un triunfo, sea de quien sea, dejaría al ganador con un pie en la segunda fase. Con ese antecedente saldrán a la cancha el Arsenal de Inglaterra y el Molde noruego. Ambas escuadras registran seis puntos en los dos partidos que han disputado por el el grupo B de la Europa League, aunque son los de Arteta quienes comandan el grupo, avalados en la diferencia de gol. Así las cosas,  un triunfo dejaría a cualquiera de los dos con una cuenta de ahorro que los dejaría virtualmente en la siguiente ronda.

Los londinenses vienen con un envión anímico tras derrotar en el marco de la Premier League en condición de visitante al Manchester United. Dicha victoria, les permitió a los Gunners escalar en el torneo inglés hasta la novena posición, tras acumular 12 puntos a su haber.

Por su parte, los noruegos se encuentran segundos en el torneo local. Aunque suman 46 unidades, 16 menos que el líder.

El grupo B de la Europa League, lo cierran el Rapid Viena y el Dundalk. Ambos elencos, se enfrentarán entre sí el día de mañana a las 14:55 de nuestro país. El partido entre el Arsenal y el Molde también será la jornada de este 4 de noviembre, aunque a las 17:00 horas de Chile.
 


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal y el Molde por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Europa League?
 

El Arsenal y el Molde se verán este jueves 5 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo al Arsenal vs el Molde?
 

Si quieres sintonizar el partido entre el Arsenal vs Molde debes sintonizar ESPN 3. Revisa cuál es la señal de acuerdo a tu cableoperador:
 
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
 



Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Arsenal vs Molde?
 

Si deseas ver el encuentro de manera digital, debes conectarte a ESPN Play.