El Arsenal es firme candidato para conseguir su acceso a la siguiente ronda de la Europa League y así lo ha demostrado en los tres primeros encuentros que ha jugado del grupo B de la competencia internacional.

Completada la primera rueda de encuentros los gunners lucen campaña perfecta con 3 triunfos en igual número de partidos disputados, anotando 1 triunfo como visitante ante el Rapid de Viena y luego dos partidos más como anfitrión doblegando al Dundalk y al Molde de noruega, precisamente el rival con el que se abren los duelos de vuelta.

En la ida los ingleses del técnico Mikel Arteta golearon por 4 a 1 al Molde, a pesar de que el equipo escandinavo le puso más problemas de los que refleja el marcador.
De hecho el equipo noruego asoma como uno de los rivales más importantes del grupo, sumando 2 victorias y la reseñada derrota ante Arsenal. Está en el segundo lugar del grupo B de la Europa League.

El duelo, sin lugar a dudas, tendrá la atracción especial de que juega el líder del grupo que quiere ser alcanzado por el segundo de esta competición. Sin embargo, las estadísticas no acompañan al Molde, puesto que de acuerdo a los registros históricos los equipos noruegos han perdido sus cuatro partidos en casa contra rivales ingleses en competiciones europeas por un marcador global de 0-11, y el Molde vs Arsenal es el primero de estos enfrentamientos desde la derrota del Tromsø IL por 0-2 contra el Tottenham Hotspur en la Europa League en noviembre de 2013.

 

 

 

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Molde FK vs Arsenal por el grupo B de la UEFA Europa League?


El partido entre Molde FK vs Arsenal por la Europa League se juega este jueves 26 de noviembre en el AKER STADION, en Noruega, desde las 14:55 horas

 

 

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo entre Molde FK vs Arsenal por el grupo B de la UEFA Europa League ?

 

El partido entre Molde FK vs Arsenal será transmitido por la cadena ESPN en sus diferentes señales a continuación:

 

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Molde FK vs Arsenal por la Europa League?

 

El partido entre Molde FK vs Arsenal por la Europa League se podrá ver en streaming a través de la plataforma de ESPN Play