El histórico del ArsenalCesc Fàbregas, cree que el elenco cañonero está en buenas manos bajo el mando de Mikel Arteta,  cuya labor respaldó y aseguró que aún puede llevar al equipo a conseguir trofeos.

Los Gunners están en la décimoprimera posición de la Premier League con 12 puntos tras ocho jornadas disputadas, y aunque el panorama no es ideal, el actual jugador del AS Mónaco opinó que el equipo va por buen camino pese a las críticas de los hinchas.

En diálogo con 90 MinutosFàbregas entregó su apoyo a Mikel Arteta dejando ver sin problemas que confía en su proceso:

"Es un período de transición. Mikel tiene sus ideas, pero lleva tiempo", comentó Cesc agregando: “el problema de un entrenador hoy en día es que no tienes tiempo. Pierdes tres partidos, todos te piden la cabeza".

Además, el centrocampista se basó en las grandes figura que ostenta el Arsenal para asegurar que Arteta puede sacar al equipo adelante:

"Está intentando encontrar a su equipo. Tienen a (Dani) Ceballos, tienen a (Granit) Xhaka, ahora han sumado a Thomas Partey del Atlético, que también es un muy buen jugador. Tienen a Willian, tienen a (Pierre-Emerick) Aubameyang, los mejores jugadores, eso es 100% seguro. Quizás todavía necesiten un poco más de tiempo ", reflexionó.

Por último, la figura del AS Mónaco reveló lo complejo que es trabajar a diario bajo la presión de un empleo "público".

"Sé que es muy, muy difícil porque quieres implementar tus ideas, y es un proceso. A veces, es difícil porque el fútbol se mueve muy rápido, todos quieren ganar, hay presión de la directiva, de la afición, de los jugadores... estás bajo la lupa todos los días", finalizó Cesc.