La Carabao Cup busca a su segundo finalista, el cual saldrá del partidazo entre Arsenal y Liverpool a disputarse en el Emirates Stadium de Londres.

Los Gunners se aferran a la posibilidad de ir en la lucha por un título en esta temporada y tienen una pequeña ventaja. En la ida disputada en Anfield Road, los dirigidos por Mikel Arteta defendieron con uñas y dientes el empate 0-0, con lo que quedaron con la primera opción de sellar la clasificación en casa.

El Liverpool es uno de los equipos más fuertes de Inglaterra y Europa, pero en esta pequeña parte de la temporada tiene una desventaja: no cuenta con quienes son sus máximas figuras, ya que Mohamed Salah y Sadio Mané se encuentran disputando la Copa de África con Egipto y Senegal, respectivamente. Arsenal también sufrió la baja de Pierre Emerick Aubameyang, aunque este finalmente no disputa el torneo de selecciones por problemas post coronavirus.

El ganador de la llave entre Arsenal y Liverpool, se enfrentará en la gran final de la Carabao Cup al Chelsea. Los Blues dirigidos por Thomas Tuchel no tuvieron mayores problemas para eliminar en la semifinal al Tottenham, tras imponerse por 3-0 en el global ante los Spurs de Antonio Conte.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Liverpool?

Arsenal vs Liverpool juegan este jueves 20 de enero a las 16:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Arsenal vs Liverpool? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Arsenal vs Liverpool?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.