Este jueves vuelve la Europa League con su primera etapa tras la fase de grupos, y este duelo es el que más llama la atención. Arsenal visita al Benfica en un choque entre dos grandes de Europa que buscan meterse en los octavos de final de la segunda competición más grande del continente.

Los Gunners son candidatos al título, eso es un hecho. Superaron la fase de grupos con un puntaje perfecto, y tras un un irregular inicio de temporada en Premier League, comienzan a afirmarse. Aunque siguen en el décimo lugar, el Arsenal está a seis puntos de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Para mala suerte de los londinenses, el Benfica no ganó su grupo, y quedó sembrado contra algún equipo que gane su zona. En este caso el sorteo los puso de frente para animar uno de los buenos partidos que nos deja los dieciseisavos de final de la Europa League.

Los portugueses no la pasan bien en su torneo local. En este momento, con 19 jornadas jugadas, marchan en el cuarto lugar a 13 puntos del Sporting Lisbõa que es el líder absoluto del torneo. Por esto que el Benfica ve con buenos ojos la Europa League, ya que la liga portuguesa cada vez se ve más lejos.


Día y hora: ¿cuándo juegan Benfica vs Arsenal por la Europa League?

Benfica vs Arsenal será este jueves 18 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV  a Benfica vs Arsenal?

Benfica vs Arsenal será transmitido por ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿se puede ver el partido EN VIVO y por Streaming?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en ESPN PLAY.