El Arsenal de Mikel Arteta consiguió un auspicioso debut en la Premier League tras derrotar por 3-0 al Fulham en condición de visitante. Los Gunners fueron amplios dominadores del encuentro en Craven Cottage y no tuvieron piedad con los recién ascendidos a Primera División.

El Arsenal inclinó rápidamente la balanza a su favor. Al minuto 8' del primer tiempo, Alexander Lacazette abrió el marcador tras un afortunado rebote dentro del área chica del Fulham.

Ya en la segunda parte, el zaguero Gabriel anotó su primer tanto con la camiseta Gunner en su debut al minuto 49'. Finalmente, Aubameyang cerró la goleada al minuto 57' tras asistencia del también debutante Willian.

El brasileño Willian hizo su estreno en el Arsenal después de su salida del Chelsea. jugó 76 minutos, dio 2 asistencias, participó en los 3 goles de los Gunners, generó 3 ocasiones, ganó 2 de 3 duelos y completó 25 de 26 entregas (96% efectividad).

Con este resultado, el Arsenal es líder de la Premier League con tres puntos y tres goles a favor en la diferencia de goles. En la próxima jornada, los Gunners recibirán al West Ham, el sábado 19 de septiembre a las 16:00 horas.