Las eliminatorias sudamericanas están entrando a su etapa decisiva, todos los partidos son clave, es por ello que cada encuentro se toma como una final, esa es la que tendrá Argentina ante Perú en Buenos Aires.

La Albiceleste viene con la moral en alto tras la gran victoria en el clásico ante Uruguay, mientras que los incaicos sufrieron un duro golpe ante Bolivia en La Paz.

Las noticias en la previa no son buenas para el entrenador Ricardo Gareca, debido a que perdió a Luis Advíncula, una de sus figuras, por lesión.

El veloz lateral derecho de Boca Juniors no podrá estar este jueves en el Monumental de River Plate, debido a que sufrió un desgarro en el entrenamiento del cuadro del Rímac, el que lo mantendrá, al menos tres semanas fuera de las canchas.

Advíncula es clave en el esquema peruano, porque había jugada ante Chile en Lima y contra Bolivia en La Paz, y ahora el Tigre Gareca debe buscar reemplazo para el duelo del jueves a las 20:30 horas de Chile.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.