Argentina vs Perú EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO DE ELIMINATORIAS aquí en RedGol

Las Eliminatorias sudamericanas viven una fecha llena de partidazos y que a partir de las 20:30 horas se vivirá en Buenos Aires el encuentro entre Argentina Perú, con los incaicos buscando la hazaña en el Monumental de River frente al elenco de Lionel Scaloni.

La albiceleste viene imparable y este domingo acaba de derrotar a la selección de Uruguay por un expresivo marcador de tres goles a cero, con gran actuación de Lionel Messi,el 10 argentino convirtió el primero de la noche a los 38’ del primer tiempo, mientras que los restantes dos goles fueron obra de Rodrigo de Paul (44’) y Lautaro Martínez (62’), quedando a solo seis unidades de Brasil, aunque aún falta por conocer el dictamen de la FIFA con respecto al partido suspendido entre Argentina y el Scratch.

Perú por su parte, tuvo una jornada para el olvido. Los dirigidos por Ricardo Gareca esperaban seguir en racha tras haber derrotado en Lima a La Roja,sin embargo, los altiplánicos sorprendieron y se llevaron el triunfo por la mínima en La Paz.

Al inicio de la fecha 12 de las Clasificatorias CONMEBOL rumbo a Qatar, Argentina se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que Perú, está al día de hoy en el 7° lugar con 11 unidades.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Perú?

Argentina vs Perú juegan este jueves 10 de octubre a las 20:30 hrs de Chile.

En Argentina el horario del partido también es a las 20:30 horas, mientras que en Perú se juega a las 18:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Perú? 

El partido podrá ser visto en TV por TNT Sports 3. Revisa a continuación los canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (SD)

En Argentina transmite en vivo TyC Sports y TV Pública, mientras que en Perú será transmisión de Movistar Deportes.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Perú?

Para ver en vivo la fecha triple de las Eliminatorias de octubre, podrás hacerlo de manera online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno), a excepción del duelo entre argentinos y peruanos.

El partido de Argentina vs Perú, podrás verlo solo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.