Bolivia se hizo fuerte de local y venció a Perú por 1-0, jugando con un jugador menos. Este resultado deja a la selección chilena en el penúltimo lugar.

Este domingo la selección boliviana consiguió una valiosa victoria por 1-0 sobre Perú en el Hernando Siles de la Paz por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Un partido luchado en la primera parte y que en el complemento cambió por completo cuando expulsaron a Henry Vaca a los 75', 14 minutos después de haber ingresado.

Los altiplánicos se quedaron con uno menos, pero sorprendentemente supieron sobreponerse y a los 82' se pusieron en ventaja.

Tras un intento de Marcelo Martins y un rebote en el área, apareció el recién ingresado Ramiro Vaca para poner el 1-0 definitivo para Bolivia.

Bolivia consiguió su segunda victoria en las Eliminatorias y sumó 9 puntos en la tabla de posiciones, superando a la selección chilena y dejándola penúltima. Perú, en tanto, se quedó con 11 puntos en el séptimo lugar.

En la próxima fecha Bolivia recibe a Paraguay, mientras Perú visita a Argentina, ambos partidos agendados para el 14 de octubre.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo u en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo, conectado a internet fija o wifi y en territorio chileno, para vivir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.