Los resultados le sonríen a la selección de Chile y uno de ellos es el de Argentina que se impuso 1-0 sobre Perú para establecerse en el segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, además de ligar 25 partidos consecutivos sin perder para tener la mejor racha vigente del mundo.

A los dirigidos por Lionel Scaloni parece estarle saliendo absolutamente todo, por lo que empieza a sacar una ventaja bastante considerable sobre sus perseguidores. El único gol del compromiso cayó al minuto 43 gracias a un muy buen cabezazo por parte de uno de sus hombres más peligrosos, Lautaro Martínez.

El delantero del Inter de Milán mostró su gran capacidad anotadora al aprovecharse de un centro desde la derecha hecho por Nahuel Molina Lucero. El atacante fue marcando la diagonal, le ganó la carrera a Carlos Zambrano y con un testarazo potente dejó sin opciones al portero Pedro Gallese.

La Albiceleste cedió la iniciativa en el comienzo de la segunda mitad y los incaicos tuvieron la gran posibilidad de lograr igualar las acciones al minuto 65 cuando Jefferson Farfán consiguió un penal por una falta clara de Emiliano Martínez. Sin embargo, Dibu parece tener un conjuro en su arco en los cobros desde los 12 pasos y Yoshimar Yotún la mandó al palo.

Ahora son 25 los puntos que tiene Argentina y tiene todo prácticamente listo para clasificar al Mundial de Qatar 2022 mientras que Perú se queda con apenas 11 unidades y queda realmente complicado en este ciclo eliminatorio.