Argentina vs Perú EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO DE ELIMINATORIAS aquí en RedGol

Argentina y Perú a partir de las 20:30 horas le darán el vamos a un partidazo por la fecha 12 de las Eliminatorias y en el que los incaicos llegan con la urgencia de poder sumar ante el favorito y hoy segundo de la tabla de posiciones.

La selección de Argentina vive un gran momento deportivo, de la mano de Scaloni han logrado un gran juego colectivo que ha potenciado las individualidades trasandinas, incluido la figura de Lionel Messi, el jugador del PSG vive quizás el mejor momento deportivo junto a la albiceleste, siendo campeones de América y logrando el pasado domingo un invicto de 24 partidos consecutivos.

Perú por su parte, tendrá una dura tarea este jueves cuando deban enfrentar a una selección argentina que parece imbatible. Los incaicos llegaban con todo el entusiasmo de haber derrotado a La Roja en el Clásico del Pacifico la fecha anterior, sin embargo, no lograron aprovechar el hombre de más que tuvieron gran parte del segundo tiempo y terminaron cayendo por la mínima ante Bolivia, hipotecando una vez más la opción de entrar a zona de clasificación.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Perú?

Argentina vs Perú juegan este jueves 10 de octubre a las 20:30 hrs de Chile.

En Argentina el horario del partido también es a las 20:30 horas, mientras que en Perú se juega a las 18:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Perú? 

El partido podrá ser visto en TV por TNT Sports 3. Revisa a continuación los canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (SD)

En Argentina transmite en vivo TyC Sports y TV Pública, mientras que en Perú será transmisión de Movistar Deportes.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Perú?

Para ver en vivo la fecha triple de las Eliminatorias de octubre, podrás hacerlo de manera online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno), a excepción del duelo entre argentinos y peruanos.

El partido de Argentina vs Perú, podrás verlo solo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.