Argentina vs Panamá EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Monumental de River es una fiesta para recibir el duelo entre Argentina y Panamá. La Albiceleste jugará por primera vez tras ganar la Copa del Mundo y lo hará ante sus hinchas en Buenos Aires.

¿Cuándo juegan Argentina y Panamá?

La selección de Argentina juega contra Panamá este jueves 23 de marzo a las 20:30 horas de Chile en el Más Monumental de Buenos Aires.

¿En qué canal ver en vivo por TV a la Argentina de Messi? 

El partido será transmitido en nuestro país por la señal de DSports, en los siguientes canales:

DirecTV
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Si te encuentras en Argentina, la señal a cargo del duelo entre la albiceleste y Panamá será TyC Sports por TV y TyC Sports Play por streaming.

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Amitoso Internacional?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de DGO.

Argentina estrena su corona ante a una Panamá alternativa:

La selección Argentina hará este jueves su estreno como Campeón del Mundo y con ello, inaugurará su tercera estrella en la camiseta albiceleste, no obstante, el duelo no está exento de polémicas, ya que por decisión del técnico de Panamá, Thomas Christiansen, su elenco irá con equipo alternativo.

Y es que la selección que pertenece a Concacaf el próximo martes deberá enfrentarse a Costa Rica por la Nations League de su Confederación, donde peleará un lugar para el Final Four con Cecilio Waterman a la cabeza.

De esta forma la selección centroamericana enviará un equipo alternativo a Argentina y con un DT interino,ya que Jorge Dely Valdés, técnico de la sub 20 panameña se hará cargo del equipo que contará con un plantel que en su mayoría juega en Panamá y Venezuela.