Argentina y Francia están a solo un día de pisar la cancha Estadio Lusail para disputar la gran final del Mundial de Qatar 2022, en lo que apunta a ser uno de los partidos más importantes en la carrera de Lionel Messi con su selección.

El astro trasandino ha mostrado un gran nivel en tierras qataríes y hasta es uno de los máximos goleadores del torneo, compartiendo el liderato con cinco goles junto al francés Kylian Mbappé, su compañero en el PSG y rival de mañana con galos.

Precisamente para no dejar nada al azar es que Messi y la selección tomaron una importante y cabulera decisión en la antesala del partido: Según información entregada por TyC Sports, el 10 argentino volverá a dormir con Sergio Agüero en la misma habitación.

Lionel con el Kun son agrandes amigos y compartieron pieza en las concentraciones argentinas casi desde el momento en que ambos debutaron en la selección. Lamentablemente, el prematuro retiro de Agüero producto a problemas de salud detuvieron abruptamente esta práctica. Es más, en tierras qataríes Messi ha dormido solo en su habitación durante todo el torneo.

De esta forma Agüero será uno más en la delegación de Argentina, algo que ha sido una constante en estos días luego de vestirse de corto y compartir un rato en algunos entrenamientos con su ex compañeros de selección.

Argentina y Francia se verán las caras este domingo 18 de diciembre (12:00 hora de Chile) en el Estadio Lusail. Toda la cobertura de la final de Qatar 2022, así como la transmisión Minuto a Minuto y lo que deje el partido lo podrás encontrar en RedGol.cl y en su aplicación para celulares.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22