"Que le pida a Dios que no me lo encuentre". Con esa frase, Saúl Álvarez lanzó una clara advertencia a Lionel Messi. Tras el triunfo de Argentina ante México en el Mundial de Qatar 2022, un video del 10 pateando y pisoteando la camiseta de su rival ha dejado la grande con el Canelo.

La leyenda del boxeo mexicano vio el registro y apareció en redes sociales para disparar con todo contra el capitán de la Albiceleste. "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", lanzó antes de mandarlo a rezar para que no crucen sus caminos, con una tremenda amenaza.

"¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México!", lanzó aún molesto en su cuenta de Twitter el Canelo Álvarez. "No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo", agregó el boxeador azteca.

La polémica no se quedó ahí, ya que Saúl Álvarez siguió durante varias horas respondiendo mensajes y expresando su rabia por el gesto que tuvo el 10 con la camiseta. "Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue".

Todo lo ocurrido generó una serie de reacciones en redes sociales, pero solo una desde el círculo cercano de Lionel Messi. Sergio Agüero, amigo y compañero de habitación en las giras de Argentina, abordó la situación enfrentando al boxeador.

A través de la misma red social, el Kun encaró al azteca, enfatizando que poco sabe del deporte. "Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario".

 

Ahí el ex delantero aclaró que es normal ver poleras en el piso tras un encuentro. "Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

Por ahora, Lionel Messi se ha mantenido en silencio y ha evitado entrar en la polémica con el Canelo Álvarez, que de seguro espera verlo de cerca más temprano que tarde. Argentina y México todavía deben pelear para asegurar el boleto a octavos de final, una tarea no menor para cada uno y más con el delicado presente que viven en el Grupo C, con tres y un punto respectivamente.

Revisa el mensaje de Sergio Agüero defendiendo a Lionel Messi de Canelo Álvarez

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/RG-app22