arrow_downward
Argentina quiere involucrarse sí o sí en la sede del 2020
Internacional Copa América

Argentina insiste con la Copa América 2020: Ya tiene sedes elegidas y no estará el Monumental de River

Sin que se haya confirmado la candidatura conjunta para el torneo que debería alterar el orden de las competiciones continentales en Sudamerica, ya en el vecino país trabajan por alistar la sede en caso de que sea elegida junto con Colombia. Buenos Aires - con una sorpresa -, Córdoba, Santiago del Estero y Mendoza serán las sedes.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Argentina quiere involucrarse sí o sí en la sede del 2020

Argentina quiere involucrarse sí o sí en la sede del 2020 (Foto: Agencia Uno)

Mientras en Colombia no hay certezas sobre si serán coanfitriones con Argentina de la Copa América de 2020, parece que en el vecino país se prepara muy en serio para asumir el torneo que debería alterar el orden de la realización del certamen continental. 

Según revelaron en Fox Sports Argentina, ya hay cuatro sedes potenciales en suelo trasandino: Dos estadios de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Mendoza. Los estadios de la capital no comprenden al tradicional Monumental de River Plate.

De acuerdo a la misma información, la Bombonera de Boca Juniors y el popular Cilindro de Racing Club serían los recintos elegidos por la organización, toda vez que sea necesaria la confirmación de la Conmebol respecto a esta opción interna sobre una no descartada del todo de los Estados Unidos. 

Mira el video al respecto:

Temas

Comentarios


Lee También

;