logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Qatar 2022

Messi enciende alarmas en Argentina y entrena aparte a dos días del duelo contra México

Lionel Messi vio intensificadas las molestias en elsoleo de la pierna izquierda tras el partido contra Arabia Saudita. Scaloni y el cuerpo médico de la Albiceleste cuidan a su estrella en el penúltimo entrenamiento antes del vital encuentro contra los aztecas.

Lionel Messi entre algodones en Argentina en el penúltimo entrenamiento antes de enfrentar a México.
© Getty ImagesLionel Messi entre algodones en Argentina en el penúltimo entrenamiento antes de enfrentar a México.

La selección de Argentina se prepara para el duelo de este sábado 26 de noviembre frente a México por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Albiceleste dirigida por Lionel Scaloni llega muy herida tras debutar con sorpresiva derrota por 1-2 ante Arabia Saudita.

A dos días del trascendental duelo de una Argentina que llegó al Mundial como favorita al título, Lionel Messi enciende las alarmas. El astro de la Albiceleste no entrenó con el resto de sus compañeros y se limitó a realizar trabajo regenerativoy diferenciado.

Messi arrastra molestias físicas desde la previa del Mundial que incluso los complicaron en los últimos duelos del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia. Durante el duelo contra Arabia el problema se intensificó.

En lo puntual, Lionel Messi presenta hace varias semanas complicaciones en el soleo de la pierna izquierda. Si bien no está en duda para el match contra los aztecas, el cuerpo técnico y los médicos de Argentina mantienen a su capitán entre algodones.

El 10 de la Albiceleste ya había realizado trabajo diferenciado en Qatar durante la previa del debut ante los árabes, y la preocupación de Scaloni y compañía es que el trajín y los próximos partidos puedan aumentar el problema físico de Messi.

Publicidad

Argentina enfrentará a México este sábado 26 de noviembre desde las 16:00 horas, para cerrar el grupo contra Polonia el próximo miércoles 30.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

Lionel Messi entrena aparte en Argentina a dos días del duelo contra México.

Lionel Messi entrena aparte en Argentina a dos días del duelo contra México.

Publicidad

Lee también

Sampaoli suma nuevo despido en su carrera: Batió récord negativo
Internacional

Sampaoli suma nuevo despido en su carrera: Batió récord negativo

Amigo de Pinilla y ex figura belga es detenido por presunto tráfico
Internacional

Amigo de Pinilla y ex figura belga es detenido por presunto tráfico

De ser el reemplazante de Alexis a ganar el balón de oro en 2024
Alexis Sánchez

De ser el reemplazante de Alexis a ganar el balón de oro en 2024

Muere boxeador tres veces campeón del Mundo
Redsport

Muere boxeador tres veces campeón del Mundo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo