La selección de Argentina se prepara para el duelo de este sábado 26 de noviembre frente a México por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Albiceleste dirigida por Lionel Scaloni llega muy herida tras debutar con sorpresiva derrota por 1-2 ante Arabia Saudita.

A dos días del trascendental duelo de una Argentina que llegó al Mundial como favorita al título, Lionel Messi enciende las alarmas. El astro de la Albiceleste no entrenó con el resto de sus compañeros y se limitó a realizar trabajo regenerativo y diferenciado.

Messi arrastra molestias físicas desde la previa del Mundial que incluso los complicaron en los últimos duelos del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia. Durante el duelo contra Arabia el problema se intensificó.

En lo puntual, Lionel Messi presenta hace  varias semanas complicaciones en el soleo de la pierna izquierda. Si bien no está en duda para el match contra los aztecas, el cuerpo técnico y los médicos de Argentina mantienen a su capitán entre algodones.

El 10 de la Albiceleste ya había realizado trabajo diferenciado en Qatar durante la previa del debut ante los árabes, y la preocupación de Scaloni y compañía es que el trajín y los próximos partidos puedan aumentar el problema físico de Messi.

Argentina enfrentará a México este sábado 26 de noviembre desde las 16:00 horas, para cerrar el grupo contra Polonia el próximo miércoles 30.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22