Uno que está respirando más tranquilo en Argentina es Emiliano Vecchio, quien tras una conversación con directivos de Rosario Central, pudo confirmar que seguirá jugando una temporada más en el club siguiendo el curso de su contrato.

Si bien el ex jugador de Unión Española y Colo Colo tiene un acuerdo hasta 2023, algunas situaciones que pasaron en la última temporada anduvieron complicando al volante, donde hasta rondó la idea de retirarse del fútbol.

Eso, sumado al distanciamiento con el equipo y el cuerpo técnico, además de  las constantes lesiones que no lo dejaron estar en todos los partidos, fueron sumando con la idea de colgar los botines.

Vecchio es considerado uno de los referentes del plantel, por lo mismo carga con la jineta de capitán, por lo que fue necesario una clara conversación con el presidente Rodolfo Di Pollina, la que se extendió por más de dos horas según la prensa de Argentina, la que habría decidido su futuro.

Desde Rosario confirmaron que Vecchio continuará por toda la temporada 2022 vistiendo los colores del club, aunque la idea es que se quede hasta el final de su vínculo que es hasta 2023.