Boca Juniors prepara ung golpe al mercado no sólo de Argentina, si no que también de Sudamérica. El Xeneize quiere fichar a Edinson Cavani, quien tendría tomada la decisión de poner fin a su paso por el fútbol de Europa con el Manchester United.

La información la dio a conocer ayer el Diario Olé al afirmar que los xeneizes tienen como meta contratar al delantero en julio, aprovechando que terminará su contrato con el cuadro inglés. En la publicación cuentan que la directiva del club ya tienen conversaciones Walter Guglielmone, medio hermano y representante del jugador.

Ante esto, este martes el padre del jugador, Luis Cavani, conversó con el programa Súper Fútbol de TyC Sports y afirmó que hay un 60% de posibilidades de que llegue a Boca: "Edinson tuvo muchas conversaciones con Riquelme y a él le gustaría jugar en Boca".

Además, el padre del goleador aseguró que "Mi hijo no se siente cómo en Inglaterra y quiere volver a estar cerca de la familia. Edinson va a terminar jugando en Sudamérica".

El atacante de 34 años ha tenido una temporada buena en Manchester United a pesar de no ser un titular indiscutible para los diablos rojos y en 18 partidos de la Premier League, sumando un total de 922 minutos, en los que ha logrado marcar un total de seis goles.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.