Boca Juniors viene de un mercado de fichajes bastante modesto con solo la contratación de Marcos Rojo pero para mediados de año prepara uno de los grandes golpes en los años reciente con el fichaje de Edinson Cavani, quien tendría tomada la decisión de poner fin a su paso por el fútbol de Europa con el Manchester United.

Así lo dio a conocer el Diario Olé al afirmar que los xeneizes tienen como meta contratar al delantero en julio, aprovechando que terminará su contrato con el cuadro inglés. En la publicación cuentan que la directiva del club ya tienen conversaciones Walter Guglielmone, medio hermano y representante del jugador.

"Cavani tiene muy claro que reducirá las cifras que vienen ganando en Europa y que lo único que pidió en cuanto a los números es que Boca le haga un contrato por tres años por el dinero que cobra en uno en Inglaterra, lo que equivale a entre cinco y seis millones de dólares", añadió el medio impreso.

El atacante de 34 años ha tenido una temporada buena en Manchester United a pesar de no ser un titular indiscutible para los diablos rojos y en 18 partidos de la Premier League, sumando un total de 922 minutos, en los que ha logrado marcar un total de seis goles.

Cavani ha mostrado su disposición de reprenstar a los de La Bombonera. "A cualquier jugador le encantaría jugar en Boca. Hay uruguayos que pasaron por ahí que vibraron. Siguiendo esa historia, despierta curiosidad vestir esa camiseta", afirmó en una reciente entrevista, en la que confesó un llamado de Juan Román Riquelme.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.