Raúl Olivares ha sido titular indiscutido del Universitario de Vinto en las primeras cuatro jornadas del fútbol boliviano. Eso sí, el equipo del arquero chileno de 34 años marcha colista en la tabla de posiciones con apenas un punto a raíz del empate ante Independiente Petrolero.
Pero el Araña no sólo ha tenido chances de mostrar su nivel futbolístico. También tuvo espacio para mostrar parte de su pensamiento político. En una especie de trance, el golero surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo criticó al presidente de Chile, Gabriel Boric, además de darle un respaldo a José Antonio Kast, rival que tuvo el mandamás en la segunda vuelta de la elección presidencial.
“Estamos en el mundo al revés lo que es bueno es malo y lo malo se tiene que defender. Increíble”, escribió el ex guardavalla de Deportes La Serena en su cuenta de Twitter, donde también se refirió a Adolf Hitler como “un comunista”.
También realzó los méritos de su carrera deportiva, que también registra pasos por el Jorge Wilstermann de Bolivia. “Solito he llegado donde he llegado, sin Felicevich”, escribió Olivares en alusión al publicista argentino dueño de Vibra Fútbol y representante de varios futbolistas destacados de la Generación Dorada.