Colo Colo terminó la primera parte del año con una sensación de dulce y agraz. A pesar de estar puntero del Campeonato Nacional, fue de más a menos en la última parte del semestre y además perdió jugadores importantes para las próximas semanas debido a lesiones.
Entre ellos está Brayan Cortés, que al menos estará un mes parado tras operarse los meniscos, por lo que todo indica se perderá la Copa Sudamericana contra Inter de Porto Alegre.
Eso llevó a Gustavo Quinteros a asegurar que es posible que fichen un arquero, para que pueda competir con Omar Carabalí pues cree que los jóvenes Julio Fierro y Eduardo Villanueva aún están verdes para pelear por la titularidad.
Entre los sondeos surgió el nombre de Raúl Olivares, quien se formó en Macul y tiene un largo recorrido en el fútbol chileno e internacional. De hecho hoy juega en Universitario de Sucre, de Bolivia.
El Araña mostró su entusiasmo por este rumor, indicando en Radio Cooperativa que “si me llamansería una hermosa oportunidad volver a Colo Colo, porque lo llevo en el corazón. Uno se acuerda cuando era pequeño en las canchas de entrenamiento, y lo llevo en mi corazón”.
Por lo mismo sentencia que “sería un sueño, y si se da la oportunidad, jamás le cerraría las puertas a Colo Colo”.
“He recibido mensajes de que mi nombre ha sonadopor la prensayel teléfono está cargado por si se animan desde Colo Colo. Yo jamás me voy a cerrar, conozco de chico a Daniel Moróny sabe lo que puedo aportar. Si Colo Colo llega a llamar, sería hermoso”, manifestó el portero de 34 años.
De todas formastiene claro que sería una negociación compleja con los bolivianos dueños de su pase. “Tengo contrato vigente por dos años más.Acá se han portado muy bien conmigo, confiaron en mí, he respondido en un equipo que buscaba aspirar a mucho, pero tengo una cláusula de salida y todo es conversable”, finalizó Olivares.