La Venezuela de José Pékerman jugará un amistoso internacional contra Arabia Saudíta, en el Estadio Nueva Condomina de Murcia. El elenco del técnico argentino iniciará un nuevo proceso con la esperanza de ser competitivos en la próxima Copa América y también en las Eliminatorias.

Al frente tendrá un cuadro clasificado al Mundial. Los árabes tendrán un duro desafío en noviembre, ya que integran el duro Grupo C, que componen Argentina, Polonia y México. Es por esto que aprovecharon esta fecha FIFA para jugar con tres equipos sudamericanos: Colombia, Venezuela y Ecuador.

Ante los cafeteros se enfrentaron el pasado domingo, con triunfo colombiano por 1-0. El gol fue anotado por Rafael Santos Borré a los 9', en un equipo que se presentó con Héctor Cárdenas como técnico interino, quien normalmente ocupa el cargo de técnico sub 20.

Venezuela, en tanto, a diferencia de otras selecciones, solo programó dos amistosos para esta ventana de partidos. Jugó hace una semana contra Malta, a quien le ganó por 1-0. El único tanto del partido lo anotó Salomón Rondón a los 34'.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arabia Saudita vs Venezuela?

Arabia Saudita vs Venezuela juegan este jueves 9 de junio a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Arabia Saudita vs Venezuela? 

El partido será transmitido por DirecTV, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el partido entre Arabia Saudita vs Venezuela?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.