Antonio Conte saca pecho por el King:

Últimas noticias

Internacional Internacional

Antonio Conte saca pecho por el King Arturo: "Lo entrené cuando aún no era Vidal"

El técnico del Inter se refirió a la opción de contar con el chileno para la próxima temporada. "Siempre me ha dado todo", agregó.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Antonio Conte saca pecho por el King:

Antonio Conte saca pecho por el King: "Lo entrené cuando aún no era Vidal" (Foto: Getty Images)

La novela entre el Inter de Milán y Arturo Vidal está lejos de terminar. Conocido es el interés que tiene el conjunto lombardo por contar con el volante para la próxima temporada, algo que tras el triunfo ante el SPAL sumó un nuevo episodio.

Luego que el propio Vidal revelara que piensa partir del Barcelona si es que sigue sin sumar minutos, el entrenador de los neroazzurro, Antonio Conte, se refirió a la posibilidad de contar con él para el 2020.

"No es correcto hablar sobre el mercado ahora. En el momento de la dificultad en la que trabajamos porque faltan números, tengo excelentes respuestas de todos (sus jugadores). Prefiero hablar de esto. Es la empresa la que debe hablar sobre el mercado", comenzó explicando a Sky Sports.

Consultado directamente por la opción de Vidal, Conte soprendió al señalar que "lo entrené cuando aún no era Vidal". Y es que el técnico fue el que sacó el mejor rendimiento del chileno, con el que la Juventus alcanzó la gloria en Italia. "Trabajé allí durante tres años, es un jugador que siempre me ha dado todo", agregó.

El futuro del King aún es una incógnita. Durante las últimas horas y luego de sus declaraciones, apareció el Manchester United como uno de los interesados. Lo cierto es que Vidal siempre querrá competir a gran nivel y, quien sabe, quizás eso mismo lo lleve de vuelta a la Serie A.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;