La novela entre el Inter de Milán y Arturo Vidal está lejos de terminar. Conocido es el interés que tiene el conjunto lombardo por contar con el volante para la próxima temporada, algo que tras el triunfo ante el SPAL sumó un nuevo episodio.

Luego que el propio Vidal revelara que piensa partir del Barcelona si es que sigue sin sumar minutos, el entrenador de los neroazzurro, Antonio Conte, se refirió a la posibilidad de contar con él para el 2020.

"No es correcto hablar sobre el mercado ahora. En el momento de la dificultad en la que trabajamos porque faltan números, tengo excelentes respuestas de todos (sus jugadores). Prefiero hablar de esto. Es la empresa la que debe hablar sobre el mercado", comenzó explicando a Sky Sports.

Consultado directamente por la opción de Vidal, Conte soprendió al señalar que "lo entrené cuando aún no era Vidal". Y es que el técnico fue el que sacó el mejor rendimiento del chileno, con el que la Juventus alcanzó la gloria en Italia. "Trabajé allí durante tres años, es un jugador que siempre me ha dado todo", agregó.

El futuro del King aún es una incógnita. Durante las últimas horas y luego de sus declaraciones, apareció el Manchester United como uno de los interesados. Lo cierto es que Vidal siempre querrá competir a gran nivel y, quien sabe, quizás eso mismo lo lleve de vuelta a la Serie A.