Gianluigi Donnarumma sorprendió al mundo luego de convertirse en el jugador MVP de la final de la Eurocopa que terminó con Italia campeona del Viejo Continente luego de ganarle a Inglaterra en tanda de penales teniendo al arquero como la gran figura.

Unos días después de obtener este gran logro, el portero se despidió de la afición del AC Milan escribiendo una emotiva carta donde expresó que "algunas elecciones son difíciles, pero son parte del crecimiento de un hombre".

El hecho es que Donnarumma se convertirá en refuerzo del PSG, algo que no le gustó nada al ex delantero del Real Madrid, Antonio Cassano, el que ninguneó al campeón francés.

"¿Por qué, si es el portero más fuerte del mundo, no van a por él el Bayern de Munich o el Real Madrid o el Barcelona?", aseguró en conversación por Twitch con Chrisitán Vieri, el alguna vez compañero de Marcelo Salas en la Lazio.

Toni Cassano se ha consolidado como un ácido comentarista

Toni Cassano se ha consolidado como un ácido comentarista

El polémico italiano afirmó que "Neuer tiene 36 años, si entonces eres el mejor portero del momento coge a Courtois y a Ter Stegen y mándalos fuera. En cambio, se va al PSG", continuó.

Para Cassano el joven arquero italiano debió apostar por un club con mayor pergaminos que el PSG, obviando que el campeón francés ha sido finalista y semifinalista de la Champions League en las últimas dos versiones.