arrow_downward
Messi y Griezmann festejan un gol del francés
Internacional BARCELONA

Antoine Griezmann: "Lo que pasa es entre Lionel Messi y el club, pero sólo esperamos que se quede"

El delantero francés fue declarado intransferible por Josep María Bartomeu y espera seguir compartiendo vestuario con Messi.

escrito por
Cristopher Antúnez

Messi y Griezmann festejan un gol del francés

Messi y Griezmann festejan un gol del francés (Foto: Getty Images)

Antoine Griezmann llegó al Barcelona con el peso de haber sido una de las grandes figuras de la Liga cuando defendía la camiseta del Atlético Madrid.

El campeón del mundo con la selección francesa no respondió a las expectativas y tal como el equipo defraudó y terminó siendo banca en los últimos partidos de Quique Setién.

Intentando dejar la temporada atrás, hoy Griezmann está concentrado con su seleccionado en lo que serán los duelos ante Suecia y Croacia por la UEFA Nations League.

En conferencia de prensa previo a estos duelos, el francés fue consultado por la situación de su compañero Lionel Messi.

"Intentamos tener novedades, pero lo que pasa es entre el club y él. Solo esperamos que se quede. Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte”, aseguró el francés.

Griezmann ya recibió el respaldo de su nuevo técnico Ronald Koeman, el que le aseguró que cuenta con él y que será titular.

Temas

Comentarios


Lee También

;