En España y quizás en el mundo deportivo, no se habla otra cosa que de la salida de Lionel Messi del Barcelona, aumentando la tensión del club luego de la dolorosa goleada sufrida por el Bayern Munich en la última Champions League.

Eso sí, el dicho dice que a río revuelto ganacia de pescadores, y al parecer es lo que estaría ocurriendo con Antoine Griezmann, delantero que llegó con un gran cartel luego de su paso por el Atlético Madrid pero que no logró adaptarse bien al equipo dirigido primero por Ernesto Valverde,  y posteriormente por Quique Setién.

Según L'Equipe Ronald Koeman agarró el teléfono y se comunicó con el campeón del mundo para decirle que será una pieza fundamental el nuevo Barcelona y que ni piense en partir.

El diario francés publicó textual que el holandés le habría dicho “lo hacías en el Atlético y lo harás en el Barcelona”.

Más allá de la confianza que le entrega el nuevo adiestrador, el propio presidente culé, Josep María Bartomeu, ya había declarado que Griezmann era intrasferible.