Las noticias de Lionel Messi y su posible partida de Barcelona van y vienen, porque todo el mundo del fútbol está atento al futuro del argentino, que por ahora, se ve muy lejos de FC Barcelona.

La primicia de la partida de Leo del equipo catalán la dio el canal argentino TyC Sports, donde dieron a conocer que el 10 mandó un burofax a la Ciudad Condal diciendo que ya no desea mantener su vínculo con el equipo que lo formó como jugador profesional.

Tras ello, los rumores sobre su futuro se han masificado, pero hay siempre un equipo que ha corrido con ventaja a la hora de un posible cambio de cuadro de la Pulga: Manchester City.

Messi tiene varios motivos para llegar a la Premier League, y los dos más potentes es que hay gente de su confianza en el equipo, como el entrenador Josep Guardiola y el goleador Sergio Agüero, uno de sus mejores amigos.

Lionel Messi ya entrenó en las canchas de Manchester City en la preparación para el Mundial de Rusia 2018 - Getty

Lionel Messi ya entrenó en las canchas de Manchester City en la preparación para el Mundial de Rusia 2018 - Getty

Y en TyC Sports lanzaron este jueves una nueva bomba, porque el periodista Diego Díaz contó en el programa Superfútbol que Jorge Messi, padre y representante del jugador, está en Manchester negociando su arribo al ex conjunto de Claudio Bravo.

"El conjunto inglés habría picado en punta para contratar a Messi y en 20 días ya estaría jugando la Premier", dijo con total seguridad el profesional en el medio argentino.

Lionel Messi es noticia en el mundo y todo hace pensar que en los próximos días se puede cerrar su arribo a Manchester City.