arrow_downward
Griezmann levanta a Lionel Messi
Internacional BARCELONA

Martín Lasarte: "Yo a Antoine Griezmann lo vi triste, lo veo callado, con la cabeza gacha, sin alegría”

El ex técnico de Universidad de Chile se refirió a la primera temporada del francés en el Barça.

escrito por
Cristopher Antúnez

Griezmann levanta a Lionel Messi

Griezmann levanta a Lionel Messi (Foto: Getty Images)

El FC Barcelona hizo un gran esfuerzo económico por contratar a Antoine Griezmann, delantero que brillara en la Real Sociedad y en el Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone.

El francés estuvo lejos del nivel mostrado en los colchoneros y parecía en muchos partidos que deambulaba en la cancha, además, ocurrieron cosas negativas como cuando el técnico Quique Setién lo mandó a la cancha cuando faltaban dos minutos para la finalización de un partido.

Al respecto, uno que conoce bien al delantero campeón del mundo con Francia en 2018, es Martín Lasarte, el que lo tuvo en la Real Sociedad.

“Yo a Antoine lo vi triste, lo veo callado, con la cabeza gacha, sin alegría”, afirmó el ex U de Chile a la agencia EFE.

En todo caso el charrúa sigue creyendo que Griezmann “es un jugador bárbaro, fantástico” y que su rendimiento se debió a una serie de factores.

Tratando de explicar una de ellas, Lasarte cree que el tridente de ataque nunca funcionó. “Creo que hasta diciembre o un poco antes estuvo bien y con una sensación de proyección hacia arriba, pero después no se adaptó. Esa combinación Messi-Suárez-Griezmann no funcionó”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También