Ansu Fati pasó en pocos meses de la euforia máxima a total incertidumbre pues su vuelta esta temporada con Barcelona está prácticamente descartada al estar sobre la mesa una nueva operación que alargará la ausencia que tiene desde el pasado 7 de noviembre, cuando sufrió una rotura en el menisco de la rodilla izquierda.
El juvenil revelación de 18 años ya pasó por el quirófano en par de ocasiones. La primera de ellas para tratar la lesión en sí y luego, a principios de febrero, debió hacerlo nuevamente pues la rodilla no pudo soportar las cargas de trabajo en los primeros entrenamientos tras la primer intervención.
La nueva operación aún es una posibilidad según lo dio a conocer Catalunya Radio debido quela sutura de menisco no estaría cicatrizando como es debido, lo que no le permite trabajar cómodamente. Sin embargo, el cuadro culé sigue evaluando sus posibilidades pero todo indica a que el nacido en Guinea Bissau se pierda toda la campaña.
Ansu Fati había comenzado la campaña siendo la figura del equipo ante un arranque un poco lento de Lionel Messi y en siete partidosentre La Liga y Champions había marcado ya cinco goles.Además, a sus 18 años, recibió sus primeras convocatorias a la Selección de España, apuntando a una convocatoria a la Eurocopa, la cual también se perdería.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.
COMENTARIOS