Ansu Fati ve la luz al final del túnel que ha significado esta temporada. El jugador de Barcelona la comenzó como una estrella en formación pero los problemas físicos han frenado en seco la gran proyección que se esperaba del juvenil, quien ha debido sumar una nueva operación a su rodilla.
El canterano culé fue sometido auna artroscopia de revisión en la rodilla izquierda, la cual se resintió en noviembre de 2020 en un partido frente al Betis de Manuel Pellegrini. Si bien se esperaba que pudiera ver acción en la temporada, su recuperación tuvo demsiadas recaídas que le impidieron regresar.
El club blaugrana oficializó, este jueves, una nueva intervención quirúrgica de Ansu Fati quien viajó a Porto para que lo tratara el doctor Jose Carlos Noromba bajo la supervisión de los servicios médicos del equipo, que no oficializó cuánto será el plazo de recuperación para el delantero.
La campaña del español originario de Guinea Bisseau había emepezado de la mejor manera con cuatro goles en siete partidos de La Liga mientras que en la Champions League también había logrado marcar un tanto, además de ganarse una convocatoria con su selección y apuntaba para la Euro.
Será una temporada de ausencia para Ansu Fati, de quien se espera aún en Barcelona siga mostrando el gran rendimiento en sus primeros partidos como profesional desde que recibió la oportunidad de debutar al ser llamado por el primer equipo azulgrana.