Ángelo Henríquez deja atrás lo que fue un amargo paso por Brasil junto a Fortaleza y se enfoca en su nuevo presente. El delantero fichó la semana pasada por el Miedz Legnica, elenco recién ascendido a la Primera División de Polonia, y este sábado vistió por primera vez la camiseta en un encuentro.

Como preparación para su regreso a la Ekstraklasa, el Miedz ya vive su pretemporada y este viernes se midió en un amistoso ante el Zagłębie Lubin, elenco que viene de terminar en la décimotercera posición en la temporada pasada de la liga.

Ángelo Henríquez se tomó la camiseta titular y tuvo una excelente jornada en su debut, en la que se lució con una asistencia y un tanto. Al 7', el chileno asistió a Chuca en el primer gol de la jornada y solo cuatro minutos después anotó el 2-0.

En la ciudad de Lubin, Miedz terminó el amistoso con un marcador favorable de 2-1. Por su parte, Ángelo no marcaba un gol desde el 16 de septiembre del 2021, cuando anotó en el duelo de Fortaleza y Sao Paulo en la Copa de Brasil.

El debut oficial de Ángelo en la Primera División de Polonia será en menos de un mes. Miedz partirá su camino en la Ekstraklasa el 17 de julio y se medirá ante el Radomiak Radom, elenco que milita en la liga polaca desde 2021.