Ángelo Henríquez sigue con su intento de seguir vigente en el fútbol europeo. El delantero formado en Universidad de Chile llegó a mitad del 2022 al Miedź Legnica, equipo que lucha por mantenerse en la Primera División de Polonia, aunque por ahora marcha en el último lugar en la tabla.

Por lo mismo, el segundo semestre asoma como vital el aporte del Henríquez, que ha tenido hasta ahora un buen semestre en lo personal, anotando siete goles con su equipo y siendo titular constantemente.

Y este nuevo semestre comenzó de gran forma para Ángelo, ya que anotó un doblete en el amistoso que su equipo jugó ante el Neftchi Baku de Azerbaiyán. Pese a que el elenco polaco comenzó perdiendo, en el segundo tiempo dieron vuelta la historia y llegarán con confianza al reinicio de la liga polaca.

El delantero anotó los dos goles. El primero, a los 49', tras una buena contra que culminó con el cabezazo del 7. En tanto que el segundo vino mediante lanzamiento penal a los 53'.

Ahora, el equipo polaco jugará un amistoso ante el Mladost Lučani que pertenece a la Liga Serbia y reiniciará la liga de su país el próximo viernes 27 de enero ante Radomak Radom, que se ubica décimo en la competencia.

Revisa el primer gol de Ángelo Henríquez con el Miedź Legnica