Araos no aprovecha la oportunidad y Corinthians pierde

Últimas noticias

Internacional Brasil

Angelo Araos no aprovecha la oportunidad y Corinthians pierde en Brasil

El chileno volvió a la titularidad, pero no pudo revertir la situación y nuevamente fue criticado por medios locales tras el revés del Timao con el modesto Novo Horizontino. Lo peor: su equipo está fuera de la zona de clasificación a la fase final del torneo paulista.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Araos no aprovecha la oportunidad y Corinthians pierde

Araos no aprovecha la oportunidad y Corinthians pierde

Angelo Araos tiene que seguir trabajando. Pero mucho. El prometedor volante chileno volvió hoy a la titularidad con el Corinthians aunque, de nuevo, volvió a ser criticado. El joven ex jugador de Antofagasta y Universidad de Chile fue señalado por medios brasileños en el revés sufrido por su equipo en casa del modesto Novo Horizontino.

Recordemos que Araos había sido objeto de discusión en el tiempo reciente, primero por el puesto en el que lo utilizaba el actual cuerpo técnico de su equipo, que incluso obligó a un pronunciamiento del técnico de La Roja, Reinaldo Rueda, explicando que lo usan en una demarcación diferente a la suya.

Luego fue la supuesta "timidez" del jugador en Brasil. Todo parece seguir jugándole en contra a uno de los grandes proyectos a futuro del fútbol chileno. Hoy jugó hasta el 60', sin poder realmente marcar alguna diferencia en el partido. 

Mira los números de Araos en Corinthians:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuántos equipos chilenos pasarán a octavos en la Libertadores?

Tres
Dos
Uno
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias