Este sábado el fútbol mexicano vivirá un gran encuentro por la jornada 15 del torneo de Apertura de la Liga MX. El América recibirá a Tigres UANL en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Partidazo que a pesar de no ser un clásico tiene mucho de estos partidos. El presente tiene a los dos equipos en la zona de avanzada del torneo azteca, el equipo dirigido por Santiago Solari es líder con 31 puntos, mientras que los universitarios están 3° con 22 unidades.

Un dato importante a la hora de analizar este encuentro, es que desde el comienzo de los torneos cortos en México (1997), se han jugado un total de 60 partidos entre ambos, de los cuales el elenco crema se ha quedado con el triunfo en veinte oportunidades, mismas veces que los felinos, los restantes veinte partidos finalizaron en empates. Otro dato importante, es que a la hora de ver los goles anotados, el América tiene una leve ventaja, anotando 91 goles en esta clase de partidos, mientras que, el exequipo de Turbomán lo hizo en 90 oportunidades.

Sin duda será un duelo muy parejo el que animarán este fin de semana América y Tigres, duelo importante que podría inclinar la balanza a favor de uno de los elencos protagonistas.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan América vs Tigres?

América vs Tigres juegan este sábado 23 de octubre a las 21:00 hrs de Chile. 

En México, el encuentro comenzará a las 19:00 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al América vs Tigres? 

El partido será transmitido en territorio nacional por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

La transmisión en México estará a cargo de TUDN y Afizzionados, mientras que, en Estados Unidos podrás verlo en TUDN y Univision.

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al América vs Tigres?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.