La fase regular de la Liga MX se encuentra en su recta final, con los clubes buscando su lugar en la disputa por el título. América y Tigres, dos candidatos a quedarse con la copa, se enfrentan en la 15° jornada.

Las Águilas han tenido un torneo brillante, en el cual solo han caído en una ocasión durante sus 14 partidos disputados. De la mano de Santiago Solari, América se proyecta como el gran favorito a dar la vuelta olímpica. Si gana este fin de semana, lograrán asegurar el primer lugar en la fase regular, debido a que son líderes con 31 puntos, su perseguidor Atlas posee 23 unidades y solo quedarían dos partidos por jugar.

Tigres tampoco se queda atrás con respecto a lo hecho en la temporada. Los Felinos están ubicados en el 3° lugar con 22 puntos, por lo que si bien es difícil alcanzar a América en la tabla, le puede robar al Atlas el segundo lugar, lo que le entrega una pequeña ventaja en la fase final del torneo, como definir los partidos en condición de local, además de asegurar su lugar entre los cuatro primeros del torneo para no disputar una ronda extra.

Miguel Herrera vivirá un partido especial en la visita de Tigres al Estadio Azteca, debido a que el Piojo fue campeón de la Liga MX en el Clausura 2013 y Apertura 2018 con el América. Hoy volverá al recinto donde celebró, pero sentado en la banca visitante.

Día y hora: ¿Cuándo juegan América vs Tigres?


América vs Tigres juegan este sábado 23 de octubre a las 21:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a América vs Tigres? 


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a América vs Tigres?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.