Álvaro Arbeloa se confiesa
Internacional España

Álvaro Arbeloa se confiesa: "Cuento los días para la retirada de Messi"

El histórico defensa del Real Madrid reconoció que el argentino le hizo pasar un mal rato cada vez que lo enfrentaba en el clásico español.

escrito por
Matías Medina

Álvaro Arbeloa se confiesa

Álvaro Arbeloa se confiesa (Foto: Getty Images)

Álvaro Arbeloa visitó el popular programa español El Chiringuito de Jugones y confesó que espera ansioso el retiro de un jugador del Barcelona: Lionel Messi.

"Es muy bueno, no lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo haga. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días", comentó el ex zaguero del Madrid.

La 'Pulga' es el máximo anotador en la historia del clásico español con 26 goles en 38 partidos y un defensa que lo sufrió en su mejor momento fue Arbeloa.

El mejor gol de Messi ante el Madrid es, sin duda, el que le anotó en las semifinales de Champions el 2011, dejando desparramados a los defensas merengues.

Además, Arbeloa también habló del Barcelona y recalcó: “No soy antibarcelonista. Quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda en el entrenamiento de mañana”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias