Este viernes Alianza Lima de Perú tendrá un gran duelo preparativo para la temporada 2022 cuando reciba en el Estadio Alejandro Villanueva a La Equidad de Colombia por un duelo amistoso.

Alianza continua su preparación de cara a la próxima temporada donde deberá disputar, entre otras competencias, la Copa Libertadores 2022, producto de haber salido líder de la fase 2 de la Primera División peruana, posteriormente el conjunto dirigido por el argentino Carlos Bustos conquistaría el título de campeón de la Liga 1, tras derrotar por un marcador global de 1-0 al vencedor de la Fase 1, Sporting Cristal.

La Equidad por su parte, buscará prepararse de la mejor forma esta pretemporada, para mejorar los resultados que la dejaron la pasada temporada del futbol cafetalero en el 15° lugar del Finalización con apenas 25 puntos. Sin embargo, el elenco de Bogotá también tendrá participación internacional este año, ya que deberá enfrentar a Junior por la ronda de eliminación de la Copa Sudamericana 2022.

Alianza Lima se ha reforzado con interesantes nombres para esta temporada, como el uruguayo de Ayacucho, Pablo Lavandeira y el ecuatoriano exIndependiente del Valle, Darlin Leiton, entre otros. La Equidad por su parte, no se queda atrás y ya sumó a Israel Alba, Nicolás Palacios y Jonathan Caicedo, además del regreso de Pablo Sabbag.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alianza Lima vs La Equidad?

Alianza Lima vs La Equidad juegan este viernes 14 de enero a las 22:15 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Alianza Lima vs La Equidad? 

El partido será transmitido por Gol TV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Alianza Lima vs La Equidad?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en GolTV Play.