Hoy domingo el futbol peruano nos traerá uno de los grandes duelos de aquel país. Alianza Lima recibirá en el estadio Nacional de Perú a Sporting Cristal, por la final de ida del torneo Descentralizado.

Partidazo donde ambas escuadras buscarán un triunfo que les permita llegar de la mejor manera al duelo revancha a jugarse el próximo domingo 28 de noviembre.

Alianza Lima llegó a esta final tras haber terminado en el primer lugar de la tabla de posiciones del futbol incaico con 40 puntos. El elenco dirigido por Carlos Bustos cosechó en la fase regular doce triunfos, cuatro empates y solo una derrota, por lo que es el gran favorito a quedarse con el título de campeón del Descentralizado, dejando atrás un 2020 para el olvido.

Sporting Cristal por su parte, finalizó la fase regular del torneo en la segunda ubicación con 34 unidades, quedando a seis de los blanquiazules. El equipo donde juegan varios hombres conocidos del futbol chileno, como Omar Merlo, Marcos Riquelme y Canchita Gonzáles confían en sacar un buen resultado como visita, ya que, en la fase regular derrotaron en esta misma calidad a Alianza Lima por 3-1.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alianza Lima vs Sporting Cristal?

Alianza Lima vs Sporting Cristal juegan este domingo 21 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Alianza Lima vs Sporting Cristal? 

El partido será transmitido solo por STREAMING en territorio nacional, podrás ver en vivo el encuentro en Star+.